Ver como Grilla Lista
Cantidad por página :

Pantalón Médico Unisex de Cinta

Los pantalones totalmente reversibles ofrecen una cintura con cordón y un bolsillo trasero en ambos lados. El cinturón tubular de poliéster tiene extremos termosellados para eliminar el deshilachado y refuerzo de refuerzo en la parte posterior de la cintura para evitar el desprendimiento. El cinturón está codificado por colores para una fácil identificación del tamaño.
U$S 25,81

Pantalón Unisex de Liga

El elástico en estos pantalones completamente reversibles está cosido en la cintura para eliminar la incomodidades. Ambos lados cuentan con un bolsillo trasero en la cadera. Una lengüeta de sarga codificada por colores se cose discretamente en la parte posterior de la cintura para una fácil identificación del tamaño.
Consultar

Pantalón Tradicional para Mujer

Las piernas de corte completo y los pliegues frontales cosidos distinguen estos pantalones. El elástico en la cintura está cosido para eliminar incomodidades y una lengüeta codificada por colores se cose discretamente en la parte posterior de la cintura para una fácil identificación del tamaño.
Consultar

Pantalón ComfortCut ® para Mujer

Estos pantalones son generosamente proporcionados a través de las caderas y los muslos, con una pierna cónica que ofrece un estilo contemporáneo. El elástico en la cintura está cosido para eliminar rodar incomodidades. Una pestaña codificada por colores se cose discretamente en la parte posterior de la cintura para una fácil identificación del tamaño.
Consultar
Filtros
Sort
display