Uso quirúrgico

Ver como Grilla Lista

Batas Quirúrgicas ComPel®

PROTEGE A TUS PERSONAL Y TU PRESUPUESTO. Las batas quirúrgicas ComPel® fueron las primeras en integrar nuestra revolucionaria tecnología de filamentos continuos, y se han demostrado una y otra vez en innumerables procedimientos quirúrgicos. Ofrecen una combinación excepcional de protección confiable resistente a los líquidos, comodidad portátil y rentabilidad.
Consultar

Batas Quirúrgicas Compel® MLR

RESISTE LÍQUIDOS / RESISTE DESGASTE Las batas quirúrgicas ComPel® MLR representan el estándar de la industria en protección resistente a líquidos, son las únicas batas quirúrgicas teñidas en solución en el mercado, que garantizan una solidez del color superior a través del procesamiento repetido.
Consultar

Batas Quirúrgicas PROMAX®

Lo último en seguridad y transpirabilidad. Las batas quirúrgicas ProMax® ofrecen los niveles más altos (Nivel 4) de protección resistente a los líquidos y a los virus.
Consultar

Cubiertas y Cortinas ComPel®

SOLUCIONES INTELIGENTES PARA CADA NECESIDAD. La misma tecnología de barrera que distingue nuestras batas quirúrgicas se utiliza para producir nuestras cortinas y cubiertas funcionales y reutilizables. Combinamos fibras ComPel® con nuestros tejidos ComPel XTR, WrapPel® y ZorWik® para maximizar la repelencia, control de fluidos, drapeado y durabilidad.
Consultar

Envolturas Quirúrgicas WrapPel®

EL NUEVO ESTÁNDAR EN ENVASADO DE PAQUETES QUIRÚRGICOS. Las envolturas quirúrgicas WrapPel® SingleWrap® patentadas son las únicas envolturas quirúrgicas resistentes a los líquidos, de doble capa, reutilizables. El plegado, la inspección y la fabricación de paquetes se simplifican y aceleran, lo que resulta en ahorros sustanciales en mano de obra, así como en costos de adquisición reducidos.
Consultar

Toallas Quirúrgicas

ABSORBENCIA MÁXIMA, REVESTIMIENTO MÍNIMO. Las toallas quirúrgicas SofSorb® son el referente de la industria por su alta calidad y bajo revestimiento. Tejidos con 100% algodón, son altamente absorbentes e increíblemente suaves al tacto.
Consultar
Filtros
Sort
display