Ropa blanca

Ver como Grilla Lista

Productos para la incontinencia - COMPLY®

La elaboración patentada con tres componentes de la tela ComPly® de Standard Textile aleja los líquidos del paciente mediante el secado rápido y la superficie superior no absorbente, y extrae el líquido a través de una hebra media única fabricada con 50 % de poliéster y 50 % de algodón, mientras que atrapa el líquido en una hebra inferior superabsorbente fabricada con 100 % de algodón. Un refuerzo duradero de vinilo protege las camas y la ropa de cama, y mejora la comodidad y la higiene del paciente. Aquí se presenta una muestra de nuestra completa línea de productos de calidad.
Consultar

UniVal® Healthcare Sheeting by Standard Textile

Low Maintenance. High Satisfaction.
70% Cotton/30%
Synthetic Microfilament
Pre-laundered
Centium Core Technology®
Consultar

Productos para la incontinencia INTEGRITY®

ntegrity® fabricado con tecnología Integralknit™ proporciona una resistencia química y una duración excepcional.
Este producto no tiene costuras discontinuas ni agrupadas, lo cual permite que el líquido se contenga de manera extraordinaria en un protector de colchón con durabilidad y rendimiento sorprendentes.
Aquí se presenta una muestra de nuestra completa línea de productos de calidad.
Consultar

Productos para la incontinencia PERVAL®

El anverso de PerVal® está fabricado con una tela sintética texturada de punto con urdimbre que dispersa la humedad de manera más eficaz que los protectores de colchón de punto peinado. PerVal® ofrece una tela lisa de color azul en el anverso para disimular más fácilmente las manchas accidentales. Una tela absorbente de poliéster y rayón, y una barrera de vinilo azul politejido completan la fabricación tradicional de dos piezas, que presenta esquinas cuadradas.
Consultar

Productos para la incontinencia EUROTECH

El protector de colchón EuroTech, una tela fabricada con 100 % de poliéster peinado, se destaca por su comodidad y rendimiento al expulsar la humedad. El color verde agua pastel de la superficie de la almohadilla crea una apariencia menos institucional y ayuda a controlar las manchas accidentales. EuroTech está fabricado con una barrera recubierta con poliuretano que reduce el volumen y el peso de la almohadilla en más del 25 %, en comparación con las almohadillas de barrera de vinilo convencionales, lo cual que puede influir de manera clara y positiva en los gastos de elaboración.
Consultar

Productos para la incontinencia COMPLY® MVP

LA MEJOR PROTECCIÓN DE LA PIEL
Los protectores de colchones permeables al vapor de agua (Moisture Vapour Permeable, MVP) de ComPly® presentan una tela de pelillo patentada de tres componentes que controla la humedad de manera efectiva a través de la acción capilar, y extrae y almacena el líquido de manera eficaz, debajo de la superficie de contacto con la piel.
La superficie superior es cómoda, de secado rápido y reduce el desgaste y la fricción, lo cual mejora la atención del paciente. El refuerzo de barrera único de poliéster ripstop es impermeable y transpirable, lo cual hace que este protector de colchón sea la opción ideal para usar en camas especiales.
Consultar
Filtros
Sort
display