Uso Hospitalario

Ver como Grilla Lista
Filtrar por atributos

Casaca de Mujer con Botones

El cierre frontal de esta casaca está forrado con cinco broches metálicos de acero inoxidable de anillo flotante. Las mangas ajustadas, las aberturas laterales y los dos bolsillos de parche inferiores, con cinta de tijera en el bolsillo derecho, mejoran la comodidad y la conveniencia
Consultar

Casaca Medica Unisex Cuello en V / Bolsillo en el Pecho

Casaca reversible con cuello en V, mangas ajustadas y un bolsillo en el pecho. El código de color se cose a lo largo de la parte posterior del escote.
Consultar

Equipo (Casaca + Pantalón)

Composición: 65 % polyester, 35 % algodón
U$S 38,71

Pantalón Médico Unisex de Cinta

Los pantalones totalmente reversibles ofrecen una cintura con cordón y un bolsillo trasero en ambos lados. El cinturón tubular de poliéster tiene extremos termosellados para eliminar el deshilachado y refuerzo de refuerzo en la parte posterior de la cintura para evitar el desprendimiento. El cinturón está codificado por colores para una fácil identificación del tamaño.
Consultar

Casaca de Mujer con Cuello Cruzado

Las molduras auto-polarizadas alinean el cuello expansible de esta túnica. El frente de la túnica está adornado con dos bolsillos inferiores; El bolsillo derecho tiene cinta de tijera. Una etiqueta codificada por colores facilita la identificación del tamaño.
Consultar

Pantalón Unisex de Liga

El elástico en estos pantalones completamente reversibles está cosido en la cintura para eliminar la incomodidades. Ambos lados cuentan con un bolsillo trasero en la cadera. Una lengüeta de sarga codificada por colores se cose discretamente en la parte posterior de la cintura para una fácil identificación del tamaño.
Consultar

Casaca de Mujer Cuello Cuadrado

Casaca con mangas ajustadas, aberturas laterales y un escote cuadrado con costuras decorativas. La camisa tiene dos bolsillos de parche inferiores, con cinta de tijera en el bolsillo derecho. Una etiqueta codificada por colores ayuda a identificar el tamaño.
Consultar

Pantalón Tradicional para Mujer

Las piernas de corte completo y los pliegues frontales cosidos distinguen estos pantalones. El elástico en la cintura está cosido para eliminar incomodidades y una lengüeta codificada por colores se cose discretamente en la parte posterior de la cintura para una fácil identificación del tamaño.
Consultar

Casaca Medica Unisex Cuello en V / Bolsillo Inferiro

Todas las características de la casca con cuello en V con la adición de un bolsillo inferior. El código de color se cose a lo largo de la parte posterior del escote.
Consultar

Pantalón ComfortCut ® para Mujer

Estos pantalones son generosamente proporcionados a través de las caderas y los muslos, con una pierna cónica que ofrece un estilo contemporáneo. El elástico en la cintura está cosido para eliminar rodar incomodidades. Una pestaña codificada por colores se cose discretamente en la parte posterior de la cintura para una fácil identificación del tamaño.
Consultar

Casaca 100% Algodón

Estas casacas de escote en V de 100% algodón, totalmente reversibles, tienen hilos y etiqueta de dobladillo de 100% algodón para eliminar posibles propiedades estáticas, al tiempo que proporcionan una experiencia re-cómoda para su personal.
Consultar

Filtrar por:

Limpiar todo
Close
Mínimo: U$S 0,00 Máximo: U$S 39,00
0 39
REPRESENTANTES
Filtros
Sort
display