Venta de indumentaria

Ver como Grilla Lista
Filtrar por atributos

Batas Quirúrgicas ComPel®

PROTEGE A TUS PERSONAL Y TU PRESUPUESTO. Las batas quirúrgicas ComPel® fueron las primeras en integrar nuestra revolucionaria tecnología de filamentos continuos, y se han demostrado una y otra vez en innumerables procedimientos quirúrgicos. Ofrecen una combinación excepcional de protección confiable resistente a los líquidos, comodidad portátil y rentabilidad.
Consultar

Casaca de Mujer con Botones

El cierre frontal de esta casaca está forrado con cinco broches metálicos de acero inoxidable de anillo flotante. Las mangas ajustadas, las aberturas laterales y los dos bolsillos de parche inferiores, con cinta de tijera en el bolsillo derecho, mejoran la comodidad y la conveniencia
Consultar

Casaca Medica Unisex Cuello en V / Bolsillo en el Pecho

Casaca reversible con cuello en V, mangas ajustadas y un bolsillo en el pecho. El código de color se cose a lo largo de la parte posterior del escote.
U$S 21,51

Equipo (Casaca + Pantalón)

Composición: 65 % polyester, 35 % algodón
Consultar

Pantalón Médico Unisex de Cinta

Los pantalones totalmente reversibles ofrecen una cintura con cordón y un bolsillo trasero en ambos lados. El cinturón tubular de poliéster tiene extremos termosellados para eliminar el deshilachado y refuerzo de refuerzo en la parte posterior de la cintura para evitar el desprendimiento. El cinturón está codificado por colores para una fácil identificación del tamaño.
U$S 25,81

Productos Para la Incontinencia - COMPLY®

La elaboración patentada con tres componentes de la tela ComPly® de Standard Textile aleja los líquidos del paciente mediante el secado rápido y la superficie superior no absorbente, y extrae el líquido a través de una hebra media única fabricada con 50 % de poliéster y 50 % de algodón, mientras que atrapa el líquido en una hebra inferior super absorbente fabricada con 100 % de algodón. Un refuerzo duradero de vinilo protege las camas y la ropa de cama, y mejora la comodidad y la higiene del paciente.
Consultar

UniVal® Healthcare Sheeting by Standard Textile

Low Maintenance. High Satisfaction.
70% Cotton/30%
Synthetic Microfilament
Pre-laundered
Centium Core Technology®
Consultar

Batas Quirúrgicas Compel® MLR

RESISTE LÍQUIDOS / RESISTE DESGASTE Las batas quirúrgicas ComPel® MLR representan el estándar de la industria en protección resistente a líquidos, son las únicas batas quirúrgicas teñidas en solución en el mercado, que garantizan una solidez del color superior a través del procesamiento repetido.
Consultar

Casaca de Mujer con Cuello Cruzado

Las molduras auto-polarizadas alinean el cuello expansible de esta túnica. El frente de la túnica está adornado con dos bolsillos inferiores; El bolsillo derecho tiene cinta de tijera. Una etiqueta codificada por colores facilita la identificación del tamaño.
Consultar

Pantalón Unisex de Liga

El elástico en estos pantalones completamente reversibles está cosido en la cintura para eliminar la incomodidades. Ambos lados cuentan con un bolsillo trasero en la cadera. Una lengüeta de sarga codificada por colores se cose discretamente en la parte posterior de la cintura para una fácil identificación del tamaño.
Consultar

Productos Para la Incontinencia INTEGRITY®

Integrity® fabricado con tecnología Integralknit™ proporciona una resistencia química y una duración excepcional. Este producto no tiene costuras discontinuas ni agrupadas, lo cual permite que el líquido se contenga de manera extraordinaria en un protector de colchón con durabilidad y rendimiento sorprendentes. Aquí se presenta una muestra de nuestra completa línea de productos de calidad.
U$S 27,96

Batas Quirúrgicas PROMAX®

Lo último en seguridad y transpirabilidad. Las batas quirúrgicas ProMax® ofrecen los niveles más altos (Nivel 4) de protección resistente a los líquidos y a los virus.
Consultar

Casaca de Mujer Cuello Cuadrado

Casaca con mangas ajustadas, aberturas laterales y un escote cuadrado con costuras decorativas. La camisa tiene dos bolsillos de parche inferiores, con cinta de tijera en el bolsillo derecho. Una etiqueta codificada por colores ayuda a identificar el tamaño.
Consultar

Pantalón Tradicional para Mujer

Las piernas de corte completo y los pliegues frontales cosidos distinguen estos pantalones. El elástico en la cintura está cosido para eliminar incomodidades y una lengüeta codificada por colores se cose discretamente en la parte posterior de la cintura para una fácil identificación del tamaño.
Consultar

Productos Para la Incontinencia PERVAL®

El anverso de PerVal® está fabricado con una tela sintética texturada de punto con urdimbre que dispersa la humedad de manera más eficaz que los protectores de colchón de punto peinado. PerVal® ofrece una tela lisa de color azul en el anverso para disimular más fácilmente las manchas accidentales. Una tela absorbente de poliéster y rayón, y una barrera de vinilo azul politejido completan la fabricación tradicional de dos piezas, que presenta esquinas cuadradas.
Consultar

Casaca Medica Unisex Cuello en V / Bolsillo Inferiro

Todas las características de la casca con cuello en V con la adición de un bolsillo inferior. El código de color se cose a lo largo de la parte posterior del escote.
Consultar

Pantalón ComfortCut ® para Mujer

Estos pantalones son generosamente proporcionados a través de las caderas y los muslos, con una pierna cónica que ofrece un estilo contemporáneo. El elástico en la cintura está cosido para eliminar rodar incomodidades. Una pestaña codificada por colores se cose discretamente en la parte posterior de la cintura para una fácil identificación del tamaño.
Consultar

Productos Para la Incontinencia EUROTECH

El protector de colchón EuroTech, una tela fabricada con 100 % de poliéster peinado, se destaca por su comodidad y rendimiento al expulsar la humedad. El color verde agua pastel de la superficie de la almohadilla crea una apariencia menos institucional y ayuda a controlar las manchas accidentales. EuroTech está fabricado con una barrera recubierta con poliuretano que reduce el volumen y el peso de la almohadilla en más del 25 %, en comparación con las almohadillas de barrera de vinilo convencionales, lo cual que puede influir de manera clara y positiva en los gastos de elaboración.
Consultar

Productos Para la Incontinencia COMPLY® MVP

LA MEJOR PROTECCIÓN DE LA PIEL Los protectores de colchones permeables al vapor de agua (Moisture Vapour Permeable, MVP) de ComPly® presentan una tela de pelillo patentada de tres componentes que controla la humedad de manera efectiva a través de la acción capilar, y extrae y almacena el líquido de manera eficaz, debajo de la superficie de contacto con la piel. La superficie superior es cómoda, de secado rápido y reduce el desgaste y la fricción, lo cual mejora la atención del paciente. El refuerzo de barrera único de poliéster ripstop es impermeable y transpirable, lo cual hace que este protector de colchón sea la opción ideal para usar en camas especiales.
Consultar

Casaca 100% Algodón

Estas casacas de escote en V de 100% algodón, totalmente reversibles, tienen hilos y etiqueta de dobladillo de 100% algodón para eliminar posibles propiedades estáticas, al tiempo que proporcionan una experiencia re-cómoda para su personal.
Consultar

Productos Para la Incontinencia TRUVAL®

TruVal® es el único protector de colchón del mercado con materiales con superficie capilar, una clase especial de novedosos hilos transversales que aumentan el rendimiento de manera clara. La durabilidad extraordinaria de las telas completamente sintéticas aumenta aún más con la elaboración laminada de una sola almohadilla, que también extiende la vida útil y reduce el daño mecánico.
Consultar

Cubiertas y Cortinas ComPel®

SOLUCIONES INTELIGENTES PARA CADA NECESIDAD. La misma tecnología de barrera que distingue nuestras batas quirúrgicas se utiliza para producir nuestras cortinas y cubiertas funcionales y reutilizables. Combinamos fibras ComPel® con nuestros tejidos ComPel XTR, WrapPel® y ZorWik® para maximizar la repelencia, control de fluidos, drapeado y durabilidad.
Consultar

Productos Para la Incontinencia TWILL PRINT

Nuestro protector de colchón Twill Print está diseñado teniendo en cuenta la dignidad del paciente. La tela del anverso de algodón y poliéster está adornada con una estampa atractiva que complementa muchos interiores de atención médica y no se reconoce de inmediato como un producto para la incontinencia. La estampa es eficaz para disimular las manchas pero ofrece “un espacio en blanco clínico” que les permite a los profesionales identificar motivos de preocupación. El anverso de sarga también es muy cómodo para los pacientes.
Consultar

Envolturas Quirúrgicas WrapPel®

EL NUEVO ESTÁNDAR EN ENVASADO DE PAQUETES QUIRÚRGICOS. Las envolturas quirúrgicas WrapPel® SingleWrap® patentadas son las únicas envolturas quirúrgicas resistentes a los líquidos, de doble capa, reutilizables. El plegado, la inspección y la fabricación de paquetes se simplifican y aceleran, lo que resulta en ahorros sustanciales en mano de obra, así como en costos de adquisición reducidos.
Consultar

Productos Para la Incontinencia POLYLITE

PolyLite presenta una superficie ligera de punto peinado que se seca más rápido que el algodón y protectores de colchón mezclados para ahorrar tiempo en la elaboración. Tan suave que en ocasiones se prefiere por comodidad, la tela del anverso se trata con un acabado que permite la limpieza de la suciedad. Una tela absorbente de poliéster y rayón, y una barrera de vinilo politejido conforman el resto del producto convencional de dos piezas con esquinas cuadradas.
Consultar

Toallas Quirúrgicas

ABSORBENCIA MÁXIMA, REVESTIMIENTO MÍNIMO. Las toallas quirúrgicas SofSorb® son el referente de la industria por su alta calidad y bajo revestimiento. Tejidos con 100% algodón, son altamente absorbentes e increíblemente suaves al tacto.
Consultar

Filtrar por:

Limpiar todo
Close
Mínimo: U$S 0,00 Máximo: U$S 28,00
0 28
REPRESENTANTES
Filtros
Sort
display