Quienes somos

 

Textil Médica es una empresa nacional con una fuerte vocación de servicio, dedicada al alquiler y venta de ropa hospitalaria.

Contamos con 20 años de trayectoria, siendo el único lavadero en el país dedicado a la ropa de uso hospitalario.

Nuestros clientes utilizan prendas confeccionadas en nuestro taller o la línea de productos importados de USA, fabricados por Standard Textile; empresa que representamos en exclusividad para Uruguay.

 

SOLUCIONES

Ofrecemos soluciones para hospitales en el lavado de ropa hospitalaria, así como una amplia gama de productos que nos permite adaptarnos a los requerimientos específicos de nuestros clientes: variedad de colores, características de telas, talles y diseños.

La vasta experiencia en el arrendamiento de ropa hospitalaria nos permite garantizar la logística de distribución diaria requerida, así como, la responsabilidad y profesionalidad en el servicio de acuerdo a las normativas dictadas por el M.S.P en el año 2006 referente a:

 

PROCESAMIENTO DE ROPA PARA USO EN HOSPITALES 

 

CONTROL DE INFECCIONES Y ROPA HOSPITALARIA 

 

RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE

 

 

 

 

BENEFICIOS

 

Los beneficios del uso de la ropa quirúrgica de Textil Médica, son resaltados por los profesionales de la salud (cirujanos, nurses, instrumentistas y personal de enfermería), así como, por las instituciones médicas tanto públicas como privadas en todo el país.

 

Disponemos de productos estériles y no estériles.

Nuestra flota

Contamos con 4 unidades especialmente diseñadas para el traslado de ropa hospitalaria.

Invertimos en equipamiento

Maquinaria de primer nivel:
Electrolux (USA)
Primus y UniMac (Europa) | Stahl All (Alemania)

40

Empleados
en 3 turnos.

Filtros
Sort
display